Friday, July 11, 2008

JESSICA ALBA MEJOR RUBIA






Jessica alba que ya parece haber recuperado su figura tras un mes desde que dio a luz,y ha echo una entrevista a la revista cosmopolitan donde entre otras cosas dijo,que al contrario que angelina jolie u otras actrices ella no se sentia mas sexy en el embarazo,y que los hombres la miraban mas cuando se tiño de rubio hace tres años para sin city,"Fui a un bar y todos los príncipes árabes y hombres mayores se peleaban por pagarme un trago", agregó, "y estoy hablando de hombres de ochenta años".dijo alba.
La verdad esque yo siempre lo he dicho y esque la guapisima actriz gana muchisimo de rubia,aunque con cualquier color esta radiante,pero esque rubia...
Por otro lado parece que jessica tiene ya un nuevo proyecto red sonja con robert rodriguez que tras cortar con rose mcgowan la echo del proyecto,una lastima me encanta rose pero jessica mas asi que sea quien sea me iba a gustar,aparte tambien quieren que haga el remake de barbarela,el tiempo dira que hace y que no.

No comments:

Post a Comment