Saturday, July 12, 2008

FAMOSOS JUNTOS






Aqui os dejo fotos curiosas de famosos juntos,que porsupuesto nunca antes se habia visto en ninguna pelicula juntos o por el contrario nunca habia participado en una cancion juntos,en fin fotos de famosos que pocas o una vez se han visto juntos.

Jessica alba y zac efron:los dos actores mas guapos de la tv juntos en los choice awards donde ganaron a lo obvio,un premio como los mas guapos del año,un premio algo superficial,que a ambos incomodo,pero que valio la pena para verlos juntos,lastima que jessica luego se metiera con zac por ir demasiado maquillado siendo solo un niño...¿acaso ella no llevaba maquillaje a su edad?enfin a veces hasta la mujer perfecta puede decir alguna boberia ¿no?

Christina aguilera y la horrib¡digo! nicole richi: se encontraron en una fiesta y aqui el resultado,no voy a hacer conparaciones porque si empiezo...solo dire que christina esta guapisima.

Lindsay lohan y hilarie burton:que ilusicon me hizo ver esta foto,me encantan esas dos actrices,deberian hacer una peli juntas....radiantes ambas.

Geri halliwell y briteny spears:dios mio cuando la vi no pude creerlo la reina y la princesa del pop juntas ,ojala hubiesen echo algo juntas antes de que geri se retirase...una lastima,hubiera sido un boom.

Megan fox y thomas dekker:ambos actores no estan en su mejor fotos,pero aun asi es agradable verlos juntos.


Y en el proximo episodio...mas.

No comments:

Post a Comment