Sunday, July 27, 2008

ENTREVISTA A HILARIE BURTON


Aqui os dejo la entrevista que hizo hilarie hace unos meses,espero que os guste:

Hilarie Burton

Hilarie Burton, la actriz que interpreta a Peyton en One Tree Hill, aprovechó una entrevista para repasar qué le está pareciendo la serie y hablar sobre el futuro de la misma. Una de las cosas que más remarcó fue el hecho de que los actores no tienen ni idea de qué pasará más adelante: “Cada vez que me imagino como van a ser las cosas, Mark Schwahn (el creador) va y lo cambia todo“, decía Hilarie.

Recuerdo que en la tercera temporada cuando fui a ver a Jake y era algo así como: ‘Te amo y quiero estar contigo’, pensé algo como: ‘Lo que pensaba, es eso’, y en el siguiente guión lo que tenía era a mí diciendo el nombre de Lucas en un sueño“, decía Hilarie Burton.

Así mismo, afirmó que no sabe qué pasará con Lucas en uno de los capítulos de la quinta temporada de la serie, donde, SPOILER: se podía intuir que podrían volver juntos, algo que no se desvelará hasta el próximo capítulo de la serie, el 101, que se emitirá en abril.

Hay que recordar que la CW ha renovado One Tree Hill por una sexta temporada que se emitirá a partir del próximo mes de otoño; Burton expresó su felicidad por ello de “poder seguir haciendo lo que más me gusta el año próximo. Mi familia entera está aquí. Mi hermano trabaja en la serie y mis padres se han mudado, es bonito saber que estaremos por aquí una temporada, es un gran lugar“.

No comments:

Post a Comment