Monday, July 21, 2008

LINDSAY LOHAN TERMINA LABOR PAINS

Si lindsay acaba de finalizar el rodaje de su nueva pelicula ,labor pains,es el titulo de la ultima comedia de lindsay,es un juego de palabras que no se puede traducir al español. “Labour” o “labor” quiere decir “parto” y por lo tanto, la traducción directa sería “dolores de parto”, pero la palabra también se refiere al trabajo.(La ultima imagen es del ultimo dia de rodaje).
Aqui os dejo todo lo que hay que saber:

La película unirá los dos temas: Lohan interpretará a una ayudante de una empresa editorial que finge estar embarazada para que su jefe no la despida.

La directora del film será Lara Shapiro y junto a Lohan estarán en el reparto Chris Parnell, Cheryl Hines, Luke Kirby y Connie Britton.

Lohan dijo que le encantaba el guión: “Es un papel muy diferente para mí y estoy deseando enfrentarme a los retos que me presetnará y me encanta trabajar en comedias.”

“No conocía a Lindsay antes de esto, pero hace tres meses nos miramos a los ojos y ha hecho todo lo que le he pedido” dijo el productor, Rick Schwartz, entre cuyos créditos están ‘Gangs of New York’ e ‘Infiltrados’ (‘The Departed’).




No comments:

Post a Comment