Wednesday, August 22, 2007

BRITNEY SPEARS

hoy voy a hablar de una de las mejores cantantes del mundo(si no la mejor)la princesa del pop Britney Spears,quien parece que porfin se ha recuperado,Britney sacara disco este año,aunque yo no estoy seguro de que sea buena idea,ya que el publico aun no esta preparado para volverla a ver,aun no se han olvidado de su imagen de drogadicta,borracha y mala madre.
Espero que se haya recuperado del todo,y que deje atras esa faceta de su vida,y que vuelva a ser la que era,la mejor en lo que hace,la música,estoy deseando oir su nuevo disco,ya que nunca me ha defraudado con cada cd y cancion que saca,es una de esas pocas artistas que uno se siente que no ha tirado el dinero porque te gustan todas las canciones del cd,y espero que siga siendo asi.
Tambien parece que ha recuperado su figura,aunque eso es algo superficial se agradece.
Yo siempre he intentado no juzgar a los artistas por su vida privada sino por su profecion,y espero que la gente haga lo mismo,si no vamos a perder una gran cantante.
Image Hosted by ImageShack.us

No comments:

Post a Comment