Tuesday, August 14, 2007

EL RESTO DEL REPARTO

bienvenidos una vez mas,como ya sabreis,no puedo parar de hablar de Jessica alba este mes,y esque los 4 Fantasticos me ha dejado muy buen sabor de boca,al igual que la actriz protagonista.
Hoy hablaré de todo el reparto:
-Chris Evans: para mi su personaje es el que mas me gusta despues de el de la Mujer Invisible,La Antorcha Humana,me gusta mucho su personalidad y como no ,su poder,cuando vi al actor por primera vez,me decepcionó que no fuera rubio,aunque en la pelicula dicen que lo es,de todas formas al ver la pelicula lo ves como un detalle insignificante,en cuanto al actor ,salia mas guapo que en la primera parte,le queda mejor el pelo asi,aunque no puedo decir lo mismo de su torso desnudo,¿esque no ha oido hablar de la cera?...el mes pasado vi una pelicula suya,"Esto no es otra estupida comedia americana",pensé que no me iba a gustar mucho,que iba a ser tipo American pie,pero no,me rei mucho la verdad,me gusto bastante,la siguiente que me gustaría ver de el actor es Sunshine.
-Michael Chiklis:La Cosa ,es el tercero que mas me gusta,gran personaje,cuando lo vi por primera vez pensé que era el tipico Hulk,pero para nada,el es un personaje mas profundo,supongo que eso hizo que me gustará el personaje.Prefiero el diseño de la pelicula que el de los comics,pero tanpoco hay mucha diferencia,en cuanto al actor,no lo podría haber mejor, es muy buen actor y no me imagino a otro haciendo de Ben.Por otro lado en cuanto a su filmografía,no me llama nada la atencion la verdad.
-Ioan Gruffud:Mr. Fantastico,es el que menos me gusta del grupo,pero como ya he dicho, eso no significa que no me guste,sin duda él es calcado al del comic,tampoco podría haberlo mejor,en cuanto al actor,me hizo mucha gracia verlo en titanic,la vi hace poco y no me lo esperaba,jajaja...
Tambien lo vi en un video de Weslife,tambien lo vi hace poco y tampoco me lo esperaba.
La que si vi sabiendo quien era es El Rey Arturo,que la verdad esta muy bien aunque lo mejor de la pelicula no sea el,pero me gusto en su papel.
Julian McMahon:El Doctor Muerte,al principio pensé que no saldría en el film,apenas se hablo de el,luego al confirmarlo ,me hizo mucha ilucion,me encanta Victor Von Muerte,y el actor lo hizo muy bien,me gusto su imagen mucho mas en esta segunda parte,me parecio mas espectacular,lo mejor de su filmografía es sin duda Embrujadas.

De Estela Plateada ya hablé,y tampoco hay mucho que decir de Doug Jones,que "presto"su cuerpo,y no voy a decir nada de Lawrence Fishbourne,porque le pone la voz y no se puede apreciar en la version española...o si,porque le pusieron la misma que tiene el actor el la trilogia de matrix,todo un "puntazo".
Y lo mismo de Jessica,de la que ya hablé,y volveré a hacerlo,perfecta y la mejor Sue de la historia,ninguna podría,ni podrá hacerlo mejor.
Cada vez que me acuerdo que la primera impresion de los fan alverla fueron quejas....enfin,que si era latina,que si era morena,que si los ojos,pero amigos estamos hablando de JESSICA ALBA...me da mucha rabía que se siga juzgando a una persona por de donde venga o como es,bueno alfinal,se hizo justicia,¿quien se queja ahora ?
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-08-14

No comments:

Post a Comment