Tuesday, August 28, 2007

SARAH MICHELLE GELLAR

hola,siento no haber escrito antes pero estoy un poco de bajona,porque siento que estoy hablando solo,(en realidad lo sé,jeje).Bueno yo seguiré escribiendo por si algun día,aparece alguien al que le guste lo que escribo...
bueno ahí va:
Hoy voy aprentar a mi otra actriz favorita(las 3 que mas me gustan,no se el oreden)ella es Sarah Michelle Gellar,a la cual conoci en Buffy cazavampiros (mi serie favorita).
La actriz ,gracias a Dios ha participado en muy buenas peliculas,ella no solo es Buffy.
Y continuando con la tradición ,voy a decir por orden mis peliculas favoritas de la actriz(de las que he visto claro):
1-El Grito :una de las mejores peliculas de miedo,que he visto
2-Se lo que hisisteis el ultimo verano:lo mismo,aunque con un fallo comun,matan a Gellar.
3-Scooby Doo:divertida pelicula,donde vemos a una Sarah muy divertida
4-Scooby Doo 2:lo msmo ,pero creo que me gusta mas la uno.
5-Crueles intenciones:me encanto ver a Sarah en un papel totalmente diferente a lo que ha echo,toda una arpia.
6-Scream:la peli me gusta,pero Sarah sale muy poco,y una vez mas ,se la cargan.
7-El Grito 2:tanta promocion de la actriz,su nombre en el trailer como si fuera la prota,y la matan enseguida,¿porque?ni idea,una pena,la saga podria haberse convertido en una especie de Alien,pero con fantasma....
8-Hardvarman:la peli,es maslisima,pero solo por ver a Sarah vale la pena,aunque tampoco sea una gran actuacion,sin duda lo peor que ha echo...
Ahora me quedan poco por ver de la actriz ,pero mucho por estrenar,ya que la actriz tiene muchas peliculas echas que aun,por alguna extraña razon ,no se han estrenado,esperemos que finalmente lo hagan en un futuro proximo.Y sin duda lo mejor de ella es Buffy,aunque no la puse en la lista porque no es una pelicula,ya haré una de las mejores series.
Bueno ya conoceis a mis actrices "super"favoritas,me gustan muchas ,pero en especial estas:
Sarah Michelle Gellar,Jessica Alba y Lindsay Lohan,son para mi ,las mejores.

Image Hosted by ImageShack.us

No comments:

Post a Comment