Wednesday, August 15, 2007

PERDIDOS

Hola una vez mas,hoy ya es miércoles y para cambiar de tema (aunque siga apeteciéndome hablar de los 4 Fantásticos),hoy voy a hablar de series,y hoy toca Perdidos,que comienza esta noche en la 2 con su segunda temporada,a mi me viene de perla,ya que solo he visto la primera,la grabaré para no tener que aguantar los anuncios jeje.
La serie me parece genial,hacia ya mucho tiempo que esperaba una serie así,mi personaje favorito es el de Kate ,interpretado por Evangeline Lilly,me gusta porque no es el típico personaje femenino,que no sabe defenderse y que es una chica florero,Kate no lo es,ella se vale por si misma, es una mujer independiente,y con personalidad,pues eso estoy deseando ver la segunda temporada,y seguida echarán la tercera ,así que también la veré.
Creo que las series están siendo muy buenas en estos últimos tiempos,parece como que se las toman mas enserio,desde mi punto de vista,siempre han habido series buenas,pero parece que ahora hay mas cantidad y calidad.
Prometo hablar con más profundidad sobre Perdidos y las series en general.

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-08-15

No comments:

Post a Comment