Thursday, August 16, 2007

LINDSAY LOHAN

Bueno ya es jueves,hoy voy a hablar de mi querida e idolatrada Lindsay Lohan,la actriz de 21 años,parece que ha tenido que volver a rehabilitacion por 3º vez,una lastima,con lo buena actriz que es,espero que no eche a perder su carrera por sus problemas con el alchol y las drogas,la actriz es una de mis actrices favoritas,me encantan sus pelis,y es muy buena actriz ,tambien me gusta como cantante,tengo susu dos discos y son muy,pero que muy buenos,es una gran pena que eche todo a perder por su vicio de verdad,es muy triste como las personas echan sus vidas a perder asi,enfin esperemos que reaccione a tiempo,por su bien y por el nuestro,perderiamos una gran y guapisima actriz y cantante.
Yo creo que parte de la culpa de que los actores y actrizes (algunos) se vuelvan asi es que tienen exito desde muy pequeño y eso hace que se les suba a la cabeza,no les da tiempo a madurar y poner los pies en la tierra.
Aprovecho para quejarme de la mala promocion de su cd aqui en España,no se le hizo justicia y no se de quien es culpa,os recomiendo que lo oigan,sobretodo el tema "Rumors"es muy bueno,y tambien vean el video,me encanta,os lo recomiendo.
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-08-16

No comments:

Post a Comment