Saturday, August 18, 2007

LO MEJOR DE LINDSAY LOHAN

Bueno,hoy sabado voy a hacer otra lista de mis cosas favoritas ya sean pelis ,discos ,series etc...
Y hoy ya que hable hace poco de lindsay lohan,le toca a ella ser la protagonista de la lista,voy a decir que peliculas me han gustado mas de las que he visto de ella y cual menos,por orden,bueno alla voy:
1-Chicas Malas :sin duda es la mejor que ha echo,una gran comedia ,que se rie de todos esos estereotipos de las chicas a esa edad.Ademas es donde mas guapa la he visto.
2-Devuelveme mi suerte :otra comedia romantica,en la que me "parti" de risa.
3-Ponte en mi lugar: genial pelicula y encima conpartiendo protagonismo con jamie lee curtis.
4-Herbie: comedia muy divertida,y mas infantil,pero no por ello mala.
5-Quiero ser superfamosa:cuando la compre pense que seria la que menos me iba a gustar por su titulo,luego descubri que en america no se titula asi,cosa de los españoles,en fin...como siempre.
6-Jovenes y periodistas:una pelicula entretenida.
7-Una verdadera muñeca:lindsay de pequeña con una historia infantil,y divertida.
8-Tu a londres y yo a california:la verdad esque esta hace mucho que la vi y ni me acuerdo mucho,por eso la pongo la ultima,aunque recuerdo que era muy divertida.
Gracias a Dios,no ha habido una pelicula que no me haya gustado de ella,aunque temo que eso cambie con "El ultimo show", "Bobby",o "Chapter 27",en la que la actriz deja la comedia para hacer peliculas mas independientes,y sin ser la protagonista indiscutible,por otro lado estan "Georgia rule" y "Know who killed me? ",que tienen mejor pinta,el tiempo dira cual es mejor y peor,aunque dudo que superen al gran clasico que es para mi "Chicas Malas",os la recomiendo si aun no la habeis visto.
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-08-18

No comments:

Post a Comment