Tuesday, August 21, 2007

NICOLE DE PUSSYCAT DOLLS SE SEPARA

Hola denuevo,ayer no pude escribir porque mi ordenador tenia un virus,y no me dejaba entrar en el blog,mis disculpas.
Bueno ,comenzando con las noticias,he de decir que una de las que mas me ha llamado la atencion es el proximo proyecto discografico de Nicole,(lider de las Pussycat Dolls),cosa que yo personalmente ya veia venir,ya que ella siempre brillo mas que las demas,para mi gusto,era mas guapa,mas sexy,cantaba y bailaba mejor,no se era cuestion de tiempo,ademas siempre es mas el sueldo para una solo que repartirlo entre seis,aunque el tiempo dira si tiene exito en solitario,como Beyoncé o Fergie,aunque al contrario que ellas dos,nicole,se separo del grupo definitivamente,otra que se separo es Melody,ya que ella tambien sabe cantar,y puede permitirselo,lo sorprendente es que las Pussycat Dolls(las 4 que quedan)no se quedan atras y tambien van a sacar disco,la pregunta es ¿que haran ellas sin Nicole y Melody?...ya se vera.
aunque por un lado me alegra de que Nicole saque disco me da pena que se separen,para mi es el mejor grupo desde las Spice Girls o las Destinys Child.
Image Hosted by ImageShack.us

No comments:

Post a Comment