Saturday, August 11, 2007

LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER

Bueno,hoy ha ssido el gran día...ya he visto la GRAN pelicula,antes de nada solo voy a decir una cosa...es una pelicula 10.
Debo admitir que temía que fueran a "meter la pata" con esta secuela ,pero para nada,me gusto tanto o incluso mas que la primera,Jessica alba volvio a estar genial en su papel de Sue,y los demas no se quedaron atras,genial reparto,genial pelicula,genial todo.
En cuanto a Silver Surfer,he de admitir que tenia mis dudas,primero porque nunca me llamo la atencion en los comics,luego porque no me convencia la idea de que viniera del espacio,pensé que a lomejor,no quedaba bien en la pantalla grande,pero os aseguro que no os disgstara,ahora si puedo decirlo....me gusta estela plateada...!digo Silver Surfer!
Jessica Alba:para mi,lo mejor de la pelicula,me encanta esta actriz es una de mis actrices favoritas,es de las mas guapas,de las mas sexys,de las mejores(si no la mejor).He de decir que estuvo guapisima en esta pelicula,su interpretacion me encanto,el personaje de la mujer invisible genial,esta claro que hubo un antes y un despues en la mujer invisible de los comics tras interpretarla Jessica,ahora en los comics es mas guapa,mas sexy,mas dura,deja atras esa imagen de mujer(madre)florero a la que nos tenia acostumbrados,esa cuarentona a la que siempre atrapaban,en fin,gracias a Alba ahora me gusta la mujer invisible.
Aparte he de decir que de nada serviría que estuviera Jessica,sin un buen guión.
Por eso mola tanto por la mezcla de cosas "ways",sin duda esta es una de las peliculas del año.
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-08-11

No comments:

Post a Comment