Tuesday, June 9, 2009

ACTRICES QUE NO SE DESNUDAN

Estas actrices no se dejan explotar,son dignas de admiracion ya que dicen no a desnudarse,o simplemente aun no lo han echo o no les interesa hacerlo,ya bastante explotadas estan las mujeres,¿porque hay 90% mas desnudos femeninos que masculinos?el machismo en el mundo,algunas actrices incluso se ven obligadas porque sino pasan de ellas o pierden un papel,pero otras como Jessica Alba les importa mas perder otra cosa,el respeto a si mismas,no quiero decir con esto que sea un purista ni nada,cada cual hace lo que quiere,pero admiro a quien no lo hace y son fieles a si mismas,no como Elsa Pataki,que dice que "tuvo que hacerlo aunque no quisiera",mientras que Jessica Alba tambien tenia que hacerlo en Sin city y se nego,y como no,la cogieron igual.


JESSICA ALBA:

La mujer mas sexy y deseada del mundo nunca se ha desnudado y nunca lo hará,para muchos es una maldicion,para mi es la mujer perfecta,siempre he pensado que es mejor suregir que mostrar y Jessica es el claro ejemplo de eso,eso es mas sexy y provocativo desde mi punto de vista,una vez se desnudan es como si perdieras el interes,no se...para mi ella es el claro ejemplo de una mujer con caracter que sabe decir no y cree en si misma,todo un ejemplo para las mujeres,se puede ser sexy sin tener que desnudarse sin nisiquiera quererlo y encima llegar lejos en la profesion.


EVANGELINE LILLY:

Evangeline lo tiene mas que claro,rechazo salir desnuda en Perdidos,aun cuando le prometieron que en pantalla no se le veria nada,acabo siendo fiel asi misma y salio finalmente como la veis abajo en la imagen,Evangeline lo paso muy mal en su juventud por ser supersexy los chicos solo la querian por eso y estaba arta,es sexy pero no estupida.


MICHELLE PFEIFFER:

Al igual que Julia R.nunca ha necesitado desnudarse,y se convirtio en una sexy symbol nada mas hacer de Catwoman,muchos pensaron que seria como Sharon Stone,pero nada de eso,nunca hizo un desnudo.



MILEY CYRUS:

Muy sexy en sus fotos personales robadas pero ya esta,aun no ha cometido errores de sacarse fotos desnuda como Vanessa Hudgens,y no parfece querer desnudarse,aunque aun es muy joven,ya veremos lo que hará en el futuro...




KRISTIN KREUK:

Muy sexy en Smallville y finito,Kristin sabe lo que hace y nunca ha echo un desnudo.


NATALIE PORTMAN:

Su lema siempre ha sido no mostrar lo que esconde el bikini,aun asi una amiga la convencio de hacer toppless y la prensa la pillo,aun asi nunca se ha desnudado en el cine,no como otras que una vez las pillan ya les da igual como es el caso de Mischa Burton.



HOLLY VALANCE:

No se porque di por echo que si lo había echo,pero no es asi,nada de nada,la concideran una sex symbol total ,fue modelo y aun asi no quiere desnudarse ni lo ha echo eso si sale super sexy en la peli del juego de DOA.




ALI LARTER:

La mayoria de las modelos se han desnudado todas en mas de una ocacion,miren sino a Milla Jovovich,pero siempre hay exepciones como Ali,ni cine ,ni tv,ni fotos ni nada.






SARAH MICHELLE GELLAR:

Muchos jovenes soñaban con verla desnuda cuando hacia Buffy pero nunca hizo nada,ella tiene las ideas claras y es una actriz como la copa de un pino.




JULIA ROBERTS:

Es un claro ejemplo de lo lejos que a llegado sin tener que desnudarse en ninguna película.




JENNIFER LOVE HEWIT:

De joven nada de nada ,de mayor arrepentida por no hacerlo de joven pero ya esta,tampoco es que lo alla echo ahora ni lo quiere hacer.




CAMERON DIAZ:


Arrepentida de las fotos que se saco de joven desnuda y ya esta,en el cine nada de nada,sexy porsupuesto a cual peli sale mas sexy.


KIRSTEN DUNTS:

Camiseta mojada en Spiderman y punto,sexy como siempre y alocada como su personaje de MJ,desde el principio tenia muy claro que no queria hacer desnudos.



LINDSAY LOHAN:

La super sexy actriz no ha echo ningun desnudo en el cine,y dijo que no lo queria hacer hace un par de años,aunque la gente cambia,esperemos que no sea idiota y no se pierda el respeto mas de lo que ya lo ha echo,aunque no es que no se le halla visto nada...



HAYDEN PANETTIERE:

Hayden aun no ha echo ningun desnudo,pero no se si no lo quiere hacer,esperemos que no.


ASHLEY TISDALE.

Al contrario que su compi Vanessa Hudgens ,Ashley no se ha desnudado ni planea hacerlo,siempre con una actitud sexy eso si.


EMMA WATSON:

Emma se esta convirtiendo en toda una sex symbol,dieron la vuelta al mundo la foto en la que salia del cohce y se le veian las bragas pero ya esta,y por ahora no parece seguir los pasos de su compi Daniel Radcliffe...


HILARIE BURTON:

No se puede decir que la alla rechazado la oportunidad,pero por ahora nada de nada.



No comments:

Post a Comment