Monday, June 29, 2009

VANESSA HUDGENS DEJA LA MÚSICA POR UNA TEMPORADA






Asi lo confirmo la misma Vanessa,en unas declaraciones a alloy.com,aqui les dejo sus declaraciones:
"Son geniales, me encantan (la música y las películas de musicales). Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Pero al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y centrarme sólo en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos".
Ademas confirmo que no estará en la saga de Crepusculo:

"Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. El rumor salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y soy muy amiga de Nikki [Reed] que actúa en esa película. Así que ella me dijo sobre la película - y yo estaba como, "¡Sería increíble para volver a trabajar contigo!" Pero no esta sucediendo por ahora".

No comments:

Post a Comment