Tuesday, June 2, 2009

CONFIRMADO "EL CHILLIDO 2"


Esta mañana se ha dado a conocer la noticia,nuestra gran actriz Tatiana Ramírez ha dado a conocer la noticia,contando que tras varios meses de problemas económicos con los productores han llegado a un acuerdo.
Y es que la diva ha aceptado de nuevo el papel que la hizo famosa como villana en "El Chillido",aun no ha desvelado nada del guión,pero si que volverá a ser la fantasma asesina de la primera.
Pronto intentaremos hacerle una entrevista para que suelte prenda,de las sorpresas de esta esperadisima segunda parte,sobre si repetirán o no los protagonistas Noemí Garzón y Javi Sosa,es aun un misterio,pero desde que se sepa algo lo confirmaré.
Esperemos que Tatiana Ramírez se luzca de nuevo tan despampanante como en la primera parte.
Por otro lado los rumores indican que Noemí Garzón no aparecerá en esta a causa de los rumores que señalaban enfrentamientos entre ambas actrices,aunque ellas siempre lo negaron.
En la foto que os dejo aquí podéis ver como ha adelgazado para la película,mostrando su nuevo look y luciendo tipito para la película que será su segunda aparición frente a la pantalla.
En cuanto al mundo del corazón todo indica que ha roto con su pareja,pero aún no lo ha echo oficial,de todas formas ,solteros del mundo estad atentos...

No comments:

Post a Comment