Friday, June 26, 2009

"TRANSFORMERS LA VENGANZA DE LOS CAIDOS"...LA PELÍCULA DEL MES













Ayer vi porfin la segunda parte de Transformers en el cine y solo puedo decir...que es la bomba,teneis que ir a verla ya,ahora mismo,¿a que esperas?,es una de las películas del año eso seguro,ya ha incluso batido records,como ser la segunda película mas taquillera en su primer dia de estreno,ahí nada,enfin que decir de la película que no suene a "flipado",pues que es una obra del cine,creo que es mejor que la primera,aunque aún es pronto para decirlo,la verdad pensé que esta bajaría un poco el liston en cuanto a la primera,pero para nada,¿lo mejor?,las batallas entre los robots,la comedia caracteriztica de Transformers,los actores (en especial Megan Fox),y porsupuesto la historia.

SPOILER

Entre otras cosas me gusto mucho la parte del desierto y las piramides,los dos protagonistas corriendo con todos los robots enfrentandose y busandolos,la mala de la universidad que resulto ser un robot,la historia de amor entre los protagonistas y ese esperado "te quiero",los dos personajes secundarios comicos muy bien echos,enfin una película 10.

FIN DEL SPOILER

Porcierto quiero disculparme con Megan Fox por insinuar que es tonta,no creo que sea tonta simplemente no estoy deacuerdo en ciertas cosas con ella,pero la admiro mucho por decir las cosas claras y no tener pelos en la lengua,aparte siempre he intentado no juzgar la vida privada de los actores(ni de nadie) y juzgarlos solo por su profesion como en el caso de Megan que solo puedo decir:te adoro.

No comments:

Post a Comment