Friday, June 5, 2009

MEGAN FOX ,SUS FRASES







Aqui les dejo algunas de las frases de Meg,... que suelen dar mucho de que hablar.


"Mi único trabajo es levantarme, bañarme, arreglarme el cabello y lucir atractiva".

"Sería la primera persona en ir a comprar un paquete de porros"

"No puedo decirles cuantas mi*rd*s he pasado por haber dicho abiertamente que fumo hierba. La gente lo mira como como algo loco, hippie. Y no es así. Espero que la legalicen"

"Nosotras las actrices somos como pr*stitutas. Nos pagan por aparentar estar enamoradas y sentir atracción por otras personas"

"La gente nos paga por vernos besar a otras personas, tocarlos, y por hacer cosas que las personas normales, que tienen relaciones monógamas, nunca harían. En verdad es un poco asqueroso... La gente asume que soy una persona muy agresiva sexualmente hablando, y que soy una salvaje. Y no soy nada parecido a ello"

“Me veo como Alan Alda en el arrastre. Soy un transexual. Soy un hombre.”

“son incapaces de ofrecerle nada como hombres”,“ser inmaduros y con una conversación más bien escasa”.“están muy guapos con traje”,“pero poco más que eso”.(refiriendose a Zac Efron y Robet Pattison,tras haber dicho que estaba locamente enamorada de ellos).

'No quiero tener que ir a los 'talk-shows' y utilizar cada palabra culta que he aprendido para demostrar algo así como 'Tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar'','No quiero tener que hacer eso, me molestaría tener que estar demostrando que no soy retrasada'refiriendose a Scarlett Johansson.

'Eso es lo bueno de salir con una chica que es casi como un hombre.
Le gustan las mismas cosas que te gustan a ti, y encima tiene una vagina'.

Y muchas mas que ahora no encuentro,jajaja,la verdad esque me da un poco de pena...

No comments:

Post a Comment