Friday, June 19, 2009

NUEVO PROYECTO PARA TOBEY MAGUIRE


Tobey ya esta cntratado para su nueva película "Tokyo Suckerpunch",aqui os dejo la noticia:

En 2005 Sony adquirió los derechos de Tokyo Suckerpunch, una novela de Isaac Adamson cuyo libreto se encargó a Ed Solomon (Men in Black). Ya entonces el nombre de Tobey Maguire (Spider-Man) estaba ligado al proyecto junto al de Garry Ross (Pleasantville) como director.


Pues bien 4 años después y cuando el proyecto parecía no arrancar... Hoy tenemos novedades ya que el propio guionista declara a la revista a Sci Fi,algunas novedades sobre el mismo. Solomon desvela que la protagonista femenina será Anne Hathaway (Princesa por sorpresa), opinando además que este proyecto podría liberar a Tobey Maguire de su personaje de Spider-Man.


Tobey Maguire encarnará a un autor que escribe una novela gráfica sobre él mismo que se desarrolla en Tokio. El hombre se imagina cómo debe de ser la ciudad y también crea la que para él es la mujer de sus sueños. A pesar de que la chica no existe en la realidad, decide trasladarse a Japón para encontrarla, siendo acompañado por su editora y viviendo unas aventuras muy parecidas a las que ideó para su personaje, sólo que en la vida real termina enamorándose de su compañera de viaje.

No comments:

Post a Comment