Saturday, June 13, 2009

HAYDEN PANETTIERE,UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE




Resientemente han salido a la luz fotos de la actriz en bikini,en sus vacaciones,y han dicho que si tiene celulitis,(criticandola obviamente),que si esto que si aquello,pues bien,en una resiente entrevista Haydi dijo lo siguiente:

"Yo vivo en la crítica todos los días", dijo, "Tengo un cuerpo que las niñas pueden y ver y decir, ¡Oh ella no es anoréxica!. Se ve saludable y tiene celulitis, sí.... Lo siento, soy una mujer. No sé lo que usted quiere que le diga.... Lo siento. No va a desaparecer. No puedo hacer nada al respecto. Pido disculpas si mis piernas le han ofendido".

Sobre la escuela: "Nunca fui la chica popular. En realidad lo peor fue en la secundaria, sobre todo en el comedor... Fue una de las experiencias más traumáticas para mí... Me acuerdo que fui a sentarme con los chicos populares, por primera vez, ya que una chica me invitó y uno de los muchachos jaló mi silla antes de sentarme y todo el mundo empezó a reír. Así que nunca más fui la chica popular. Nunca, nunca, nunca".

No comments:

Post a Comment