Monday, June 8, 2009

TAYLOR KITSCH EL GAMBITO PERFECTO












Para mi dieron en el clavo con este joven actor,y esque todos temblabamos con quien podria interpretar a este clasico personaje que llevamos cuatro entregas esperando,y el elegido no podria ser mejor,para quien quiera saber mas de el aqui les dejo su filmografia:


Taylor Kitsch debe su fama a su interpretación, compleja y llena de matices, del insensato, apasionado y luchador Tim Riggins en la serie de NBC "Friday Night Lights", merecedora del aplauso de la crítica.

La carrera de Kitsch comenzó en serio en 2002 cuando se trasladó a Nueva York para estudiar con la renombrada profesora de interpretación Sheila Grey. De vuelta a su ciudad natal de Vancúver el año siguiente, consiguió su primer papel importante trabajando junto a Samuel L. Jackson en "Serpientes en el Avión."

Entre sus otros largometrajes se cuentan "La Alianza del Mal" y "Todas contra Él", ambas finalizadas antes de ser elegido para el papel de Tom Riggins, el héroe futbolístico del instituto. El trabajo de Kitsch en ese papel ha cautivado por igual al público y a la crítica.

Próxima a estrenarse está la película "Gospel Hill", con Julia Stiles, Samuel L. Jackson y Danny Glover, dirigida por Giancarlo Esposito. Kitsch regresó a la televisión para la tercera temporada de "Friday Night Lights" en un innovador acuerdo de distribución en el que la serie se emitió sin anuncios en DirecTV el pasado otoño, antes de volver a su lugar habitual de emisión, NBC, donde recuperó su formato más convencional. Su público recién hallado en DirecTV se une a sus leales incondicionales de NBC, que encienden sus receptores con entusiasmo para ver más de #33.

No comments:

Post a Comment