Tuesday, June 30, 2009

QUIEREN REINICIAR LA SAGA DE DRAGON BALL ¡¿QUE?!


Otra estupidez de la Fox como ya es costumbre,con una sola película ya quieren empezar de cero denuevo con Dragon ball,como ocurre con los 4 fantasticos u otras(lo de los 4 f. aun no lo e superado),aqui les dejo la noticia:


Las remakes y los reinicios (reboots) son algunas de las nuevas modas del cine norteamericano. Por eso, muchos estudios están planeando reiniciar algunas sagas que “fracasaron” en un primer momento como Daredevil, superman, Tomb Raider, Buffy y, ahora, Dragonball.
Según nos enteramos, los Rumores indican que Fox estaría planeando reiniciar la saga de Dragonball con una nueva trilogía. El vocero de 20th Century Fox, Abraham Sullivan, sostuvo que “si, tendremos otra película de Dragonball, en estos momentos estamos analizando el reinicio de esta trilogía”.
Aunque puntualizó que “los únicos problemas que tenemos son los guiones, no están terminados y serán todavía analizados por nuestros ejecutivos y también estamos en la búsqueda de un nuevo director para que realice dicha entrega”. ¿Se mantendrá el reparto? Me pregunto.

No comments:

Post a Comment