Saturday, November 22, 2008

DECEPCIONANTE GATA NEGRA/SPIDERMAN



Acabo de leer completo los comics de la limitada de la Gata Negra y Spiderman, "SPIDERMAN/GATA NEGRA : EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES" (si no la has leído no sigas leyendo que hay SPOILER) y la verdad los tres primeros me encantaron, pero los siguientes...la verdad en los primeros vi a una Gata que no había visto hasta la fecha, madura,mas fuerte psicológica y físicamente , avergonzada de haber sido aquel típico personaje femenino de su época(no sé como me gustaba por aquel entonces,bueno si,por la serie de t.v.), ahora decía haber madurado y eso me gusto mucho, pero en los tres últimos, la historia se volvió aburrida sin gancho,y con una ¡gata negra violada! ¡Pero que le han hecho a este personaje! La verdad es que tiene merito su éxito, siempre se han intentado cargar su éxito por así decirlo, y hacer que nos deje de gustar, pero no lo conseguirán, ya que hay por ahí otros guionistas que si saben como llevar el personaje, y tras ver los comics yo me pregunto, ¿para esto espere yo 4 años?,si los 3 primeros son de 2002 y los otros 3 de 2006,chico haberlo dejado en aquellos tres...

No comments:

Post a Comment