Friday, November 7, 2008

LEX LUTHOR SE VA DE SMALLVILLE





Carta de despedida del actor:

Querido fan de smallville.

Bien, han sido siete maravillosos años. Su apoyo es lo que ha hecho tan exitoso a smallville, y les agradesco a todos mas de lo que se imaginan.

Dicho esto, es hora para mi de empezar un nuevo capitulo en mi vida y carrera. Espero haberlos complacido durante los años, y que haya encontrado mi imagen de Lex Luthor satisfactoria. Estoy realmente agradecido, como los fans de smallville son los mejores fans que hay. Siceramente espero que continue siguiendo mi carrera durante mi periodo de crecimiento de pelo y mas haya.

Estoy muy entusiasmado con lo que depara el futuro, pero sin duda, Smallville siempre sera una parte de mi. Definitivamente extrañare al mas grande equipo en el mundo, y al maravilloso elenco que ha sido como una familia para mi.

Gracias a Al y Miles por crear la serie. Gracias a los escritores, productores, directores y editores. Gracias a Tollin, Robbins y Davola por estar ahi para el Piloto. Gracias a Peter Roth por emplearme durante diez años. Lisa Lewis, ya los extraño. John Glover, gracias por ayudarme a sentirme mas comodo tocando otros actores, actuando. Raro pero util.

Sobre todo, quiero agradecer a Greg Beeman por dirigir el video “Oh Sherry”, por Steve Perry, atras en los 80s.

Gracias equipo. Gracias Fans. Gracias Smallville.

Los amo a todos.

.

Y bueno como es de esperarse tambien los productores emitieron un mensaje para agradecer al actor su trabajo.

“Ha sido un honor y un placer trabajar con Michael en las ultimas seis temporadas. El es uno de los mejores actores de la television y nunca ha fallado en traer una nueva capa para el personaje de Lex Luthor en cada capitulo. Mientras que Michael no sera un regular en la serie y no tendremos el placer de estar trabajando con el en una base semanal este otoño, nos gusta pensar que no hemos visto lo ultimo de Lex Luthor. Esten atentos.”

Productores Ejecutivos de Smallville.

Y bien, supongo esto no los debe sorprender, por que ya se veia venir, pero bueno, es un gran actor y si que hara falta en smallville, pero esperemos verlo en algun capitulo de la como invitado.

Agradecimientos a la pagina de smallvilleps


No comments:

Post a Comment