Thursday, November 20, 2008

LOS MAS SEXYS DE 2008 (part.5 y última))

CHICOS:



1-ZAC EFRON (7)

Y el número 1 es...¡ZAC EFRON!,porsupuesto,no podia ser otro,este es sin duda su año,es la estrella masculina del año y no es para menos,las fans dicen que ahora es mas sexy ,ya que va al gimnasio y se esta poniendo "cachas",pero espero que tampoco se pase,porque mucho musculo no es nada sexy,aun asi ahora mismo esta perfecto como esta,y es un actor de primera.

2-TOM WELLING (5)

Otro que sube es Tom,como es logico,este año lo he visto en dos temporadas de Smallville,y cada vez tengo mas claro que es el mejor Clark de la hsitoria de la t.v. y el cine,se merecia el segundo puesto hace mucho.

3-JENSEN ACKLES (6)

Jensen sube este año y no es para menos ya que lo he podido ver en dos series este año,Smallville y Dark angel,esta claro que tiene talento y fisico tambien.

4-TOBEY MAGUIRE (1)
El numero 1 del año pasado tiene que conformarse con el 4º puesto,porque este año no lo he visto en nada y ademas se esta descuidando un poco,como es habitual cuando no hace Spiderman,pero aun asi nos dio una de las noticias del año,¡hará Spiderman 4!,perfecto.


5-JUSTIN TIMBERLAKE (nuevo)

Justin aparece este año en la lista,y esque aunque no me cae muy bien,las cosas son como son,enfin,este año hemos podido oirlo en una de las mas marchosas canciones del año.

No comments:

Post a Comment