Saturday, November 15, 2008

LAS MAS SEXYS DE 2008 (part.3)

CHICAS:


16-ROSE MCGOWAN (14)Entramos en el top20 con la gran Rose ,que este año pude verla dando guerra en Planet terror y mas sexy que nunca haciendo de strepper como nadie,ahora que lo pienso ,deberia estar mas arriba...


17-MADONNA (nuevo)
Que decir de la ambision rubia que no se alla dicho,enfin tiene un cuerpazo que envidian hasta las 20añeras y no es para menos porque no conozco ni a una persona a esa edad que este en tan buena forma,y porfavor personas envidiosas no digais que es porque tiene dinero,es porque tiene voluntad.

18-NATALIE PORTMAN (nuevo)
Natalie nunca volvera a ser la misma,y esque desde que la vi en "Closer" este año ya no la veo con los mismos ojos,siempre me gusto y me parece una de las mejores actrices de la historía,pero no la consideraba supersexy hasta ahora,valla cuerpazo tiene la Portman,si señor.

19-MILEY CYRUS (nueva)
A Miley la he conocido este año oficialmente,ya que por primera vez vi su serie,y me encanta,ademas ya dicen de ella que es la niña de 16 años mas sexy del mundo...


20-HAYDEN PANETTIERE (13)
De Hayden he podido disfrutar este año denuevo por suerte en Heroes,ademas de en la película "Soñando ,soñando triunfe patinando",y la verdad esque es me encanta.

No comments:

Post a Comment