Wednesday, November 5, 2008

ENTREVISTA A ERICA DURANCE







Puede usted decirnos como usted termino en el papel de en Smallville?.

Era basicamente un poquito a lo de una loteria, como todo es en este negocio, pero habia estado trabajando aqui en vancouver durante mucho tiempo (lugar donde vivo) haciendo personajes como actriz invitada, y he estado tratando de hacer mi camino en este negocio. Habia un rumor de que este personaje hiba a venir a smallville, entonces mi manager me decia que tenia que prepararme, fuimos a investigarlo y a conseguir una audicion. Mi marido es tambien mi maestro de actuacion, entonces nos preparamos todos para ello. Realmente no pense mucho en ello, por que en este punto no estaba muy enamorada por la industria y el modo como las cosas se dieron, y dije bien, bien entrare.
Ha sido un verdadero torbellino desde entonces. Esto comenzo como un arco de cuatro capitulos, y luego a ellos les gusto para hacer un par de capitulos mas, y un par mas, y hasta ahora han sido 13 capitulos por temporada, y ya estoy en mi cuarto año.

Habia presion para usted, pasar a un personaje tan icono?.

Bueno, habia una enorme presion. Hay presion para alguien haciendo cualquier papel, este es un personaje muy querido. Cada uno tiene su idea especifica sobre quien es , pero entonces uno tiene que tratar de hacerlo propio. Este es el unico modo de tratar de hacer veridico lo que uno hace.
En smallville teniamos un poco de extra por que tratabamos de hacer una mas joven, entonces fui capaz de cometer errores como Lois los haria, y justamente encontrar su forma en smallville y encontrar quien es ella. En los pocos años pasados hemos introducido la clase de Lois, su rareza, y la respuesta ingeniosa que ella tiene con Clark, que es realmente divertida. Entonces poco a poco, como han pasado las temporadas, ella comienza averiguar que realmente le gusta esto del periodismo. Ella consigue salir y hacer cada vez mas, lo cual desde luego disfruto.

Se unio al elenco que habian estado juntos por algunas temporadas. ¿Fue dificil la integracion entre el elenco, especialmente al principio de su carrera cuando estaba haciendo capitulos por aqui y por alla?.

Fue divertido, la mayoria de las personas esperaban que habria todo tipo de caos y tal en el set, pero este set es realmente cool. Todos estan con los pies sobre la tierra, y entonces fui capaz de encontrar mi camino.
Desde el principio todos estaban muy abiertos, agradables, y dandome la bienvenida, entonces fue facil adaptarme para mi.

No importa lo que haga en el resto de su carrera, para mucha gente siempre sera . ¿Cual ha sido su experiencia hasta ahora con la intensa fanaticada del comic?.

He tenido muchos tipos de experiencias diferentes, que van de las personas que aman lo que hago, del como la gente realmente le gusta. La gente son realmente especificas sobre donde ellos quieren ver a Lois, el exactamente como deberia de ser, y ella no deberia estar en smallville en este momento, y esta algo alterada sobre la linea del tiempo. Solo uno tiene que tomarlo todo esto con un grano de sal y se agradece que la gente este tan interesada, y por eso llega a la serie y consigue quedarse.
Las personas estan enganchadas y se preocupan por lo que pasa, de modo que uno como actor lo hace lo mejor posible, tratan de ser realmente honestos con esto. Uno consigue todo tipo de reacciones, y he ido a convenciones en Europa y convenciones por todas partes de Estados Unidos, entonces tengo un patron (modelo) de muchas personas diferentes, principalmente de gente que realmente le gusta esto, y pienso que es por eso es que smallville se ha quedado, por que a la gente realmente le gusta la historia de Superman y realmente estan enganchados.

Hay algo acerca de trabajar en smallvile que usted pueda decirnos con lo cual un admirador podria estar sorprendido de enterarse?.

No se si hay sorpresas, pero la gente siempre quiere algo de suciedad, como hacer que las chicas no se llevan, o que hay luchas en el set. Estaran sorprendidos de saber que en realidad nos llevamos bien, y salen a cenar y tenemos esos grande momentos.
Si alguien ha tenido la oportuniad de estar en una convencion donde se encuentre Michael Rosenbaum, se dara cuenta de que hay una gran diferencia entre el personaje que interpreta y el, ya que es muy salvaje y esta constantemente en movimiento. Le gusta jugar muchas bromas pesadas y el es muy comico. Usted ve su personaje de Lex que es realmente dramatico, y el es un actor, lo cual hace un gran trabajo en el.
Pero en cuanto aquella camara se marcha el se desconecta en una especia de figura ritmica y el dice alguna broma, asi que hay muchas risas en el set de grabacion. Pienso que esto lo mantiene fresco, y asi mantiene un espectaculo agradable para mirar tambien.

Tiene algun capitulo favorito que haya filmado en smallville?.

Cada año hay esa clase de pequeño toque de luz para mi. Lo que me gusta sobre Lois es que ella siempre tiene algo diferente, de modo que en una voy realmente a investigar como loca, y en el otro voy a luchar contra alguien. Realmente me gusta “Arrow” (6-04) en el sentido de que yo siempre tuve que luchar, y ellos me ahogaban, aun cuando me asuste ese tipo de cosas.
Soy de las que me gusta tratar de hacer frente a nuestros moustrous. Y tambien me gusto… dios!, se me olvidan los nombres exactos. Es el capitulo “Combat” (6-17), el cual disfrute bastante, era donde luchaba con aquella muchacha en la jaula, y tuve que luchar con Clark. Este año he tenido un par buenos, justo termine uno donde estan tomados como rehenes por uno de los chicos malos de la semana, y por lo que realmente tenia que hacer de reportera, y por lo general me gusta.

FHM tiene su top 100 de mujes mas sexys del mundo cada año. En el 2005 usted era la numero 65, en el 2006 fue la numero 38, y este año es la numero 20. ¿Puede decirnos cual es la clave para conseguir estar mas sexy cada año?.

No se cual es la clave. Tal ves sea la idea de que me involucro mas en esto, por lo que la gente me conoce mas, y comienzo a ser parte de ella. Con la edad viene mas la belleza por que se siente mas relajado uno mismo. Me estaba riendo con mi marido el otro dia, por que uno de nuestros amigos se habia planteado y dijo “ahora, por toda esa conversacion acerca de cirugias faciales para hacerce sexi y subir en estas listas.” Me rei tanto, mi marido y yo teniamos nos reimos mucho sobre eso. No leo amenudo sobre esas cosas en internet, por que hay demaciada reaciion negativa por lo general sobre esto. Pero tendria que decir que esta gente no me conoce demaciado bien como para pensar que he hecho rinoplastia y todas esas cosas. Ademas del hecho de que no me gusta la idea de estar en cirugia. Y bueno todas mis horas en la gimnasia, sobre la rueda, de ahi es donde viene eso.
Hablando del punto de vista de una mujer, cuando se hacen mayores, y estoy hablando de tener 20 a 29, su cara cambia completamente. Por lo tanto, me gustaria decir a esas personas que es natural, y esto es trabajo duro, sudor y tener que comer una gran cantidad de brocoli.

Que proyectos quisiera le gustaria hacer en el futuro? ¿Hay alguna carrera de alguna actriz que quisiera emular?.

Hay muchas, por un monton de diferentes razones. No quiero decir solo una o dos, realmente me gusta Ashley Judd, me encanta Sandra Bullock, amo a Angelina Jolie, me gusta Cate Blanchett. Lo que me encanta de estas mujeres es que han tenido viajes diferentes y pasados diferentes, y no piden perdon por ello, y todas elijen algo que a su juicio supondra un reto para ellas en el momento. Desde luego no tengo una ventana a su alma, pero ellas son intrepidas, siempre quieren escoger algo que es realmente interesante para ellas y no ir necesariamente con lo que los demas pensarian que deberian hacer.
Entonces me gustaria tener algunas de aquellas oportunidades. Esto toma mucho tiempo, y ellas son las damas que han estado trabajando durante muchos años para ser capaces de escoger aquellos guiones. Espero algun dia ser capaz de convertirme en parte del tipo de actrices que ellas son.

Tiene algun proyecto fuera de smallville del cual le gustaria hablar?.

Ahora mismo no esta todo solificado, entonces no quiero entrar demasiado en ello, pero he estado mirando un par de guiones diferentes. Cuando conozca un poco mas, entonces entrare en ello.

informacion de esta y la otra entrevita de:

http://blog.smallvilleps.com

1 comment:

  1. Excelente artículo, aquí también puedes encontrar más información al respecto: Rinoplastia precio

    ReplyDelete