Wednesday, November 5, 2008

VANESSA HUDGENS FILMOGRAFÍA







Hudgens hizo su debut en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en Quíntuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide , Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en el la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel, High School Musical,la película trata de que Gabriella montez (ella) y troy Bolton (Zac Efron)buscan un primer beso, en la película no lo consigen, pero enla realidad sí.

Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , que se filmó en abril de 2006 y salió al aire dos meses después. Ella estaba en el Equipo Azul, junto con Brenda Song, Corbin Bleu, Cole Sprouse, Monique Coleman y Jason Earles. En junio de 2006, Hudgens firmó un contrato musical con Hollywood Records. La disquera, perteneciante a Disney, describió a Hudgens como "talentosa" e "incansable en su trabajo ético" en los descargos de la prensa para el anuncio.

Hudgens abrió para las Cheetah Girls durante su gira por los Estados Unidos llamado: "The Party's Just Begun Tour", empezada este otoño boreal(primavera austral). Ella asistió a los conciertos del 17 de octubre al 15 de noviembre del 2006. Vanessa ha aparecido en los FOX Teen Choice Awards para aceptar un premio para The High School Musical. Ella y la sensación adolescente Zac Efron también recibieron un premio en la misma noche para la Mejor química entre los dos carácteres.

No comments:

Post a Comment