Thursday, November 13, 2008

TERMINE DE VER LA 5º DE SMALLVILLE






SPOILER!!!!
Valla temporada mas espectacular,sin duda una de las mejores,porfin Lois es un personaje fijo(bueno mas o menos porque hubo par de ellos que no salio),ademas Lana y Clark vuelven a estar juntos,casi toda la temporada,mi querido James Masters como malo de la temporada,episodios que no te esperas en absoluto,como la muerte de Jonathan Kent,y con episodios buenisimos como el que Lana se convierte en vampiro,o en el que aparece el angel vengador,el episodio navideño del sueño de Lex,o como no,el strepptise de Lois (Erica tiene un cuerpazo...),enfin una gran temporada,aunque si tengo que ponerle alguna pega serie,lo de Lois,falta a veces demasiado,la voz nueva de Lioner L.,o la relacion de Lana con Lex que no me acaba de convencer,enfin deseando de ver ya la 6º,porcieto me encanta el personaje de Chloe,me alegra que sea tan prota y que valla a seguir en la serie.

No comments:

Post a Comment