Friday, November 7, 2008

FAMOSOS JUNTOS 2





Tantos meses despues os traigo mas imagenes de famosos juntos:

1-Geri Halliwell y Zac Efron: Me encanto ver esta foto,adoro a geri y me encanta zac,y me gusto mucho la foto porque geri parece tan divertida como siempre y a zac se le ve muy sonriente,una gran foto sin duda.
2-Lindsay Lohan y Hayden Panettiere: Dos actrices que llegaron a ser comparadas y que se rumoreaba que se llevaban mal,cayaron muchas bocas y se les pudo ver juntas mas de una vez,me hace gracia la foto por Lindsay que poso muy sexy,y la cara de hayden es muy graciosa.
3-Britney Spears y Jim Carrey: En la foto podemos ver a una brit mas guapa que nunca y a un jim mas feo que nunca,en fin,uan foto curiosa.
4-Rihanna y Mischa Burton: Una foto de dos celebridades que me gustan,aunque no salga muy favorecida Mischa.
5-Elisha Dusku y Sophia Bush: Dos actrices que me gustan mucho juntas en una foto,muy guapas las dos,elisha de buffy y sophia de one tree hill,dos series miticas.

No comments:

Post a Comment