Thursday, November 20, 2008

TOBEY MAGUIRE TODO UN PADRAZO





Aqui les dejo una entrevista donde ademas de hablar de Spiderman 3 ,habla de su reciente paternidad.

-Tobey, ¿fue excitante descubrir el lado oscuro en Spiderman 3? Fue muy divertido explorar ese lado oscuro de Peter Parker en Spiderman 3. Sam (el director) y yo trabajamos muy duro y hablamos mucho sobre cómo hacerlo exactamente. Y sí, nos los pasamos muy bien.
-¿Posee Tobey también un lado oscuro?
Sí, tal vez. Soy un ser humano, así que tengo todo tipo de lados.
-El lado oscuro es divertido, ¿no?
Sí, es muy divertido interpretarlo en la película.
-¿Actuar es la pasión de tu vida? ¿Es sólo trabajo o hay cosas más importantes?
Me encanta actuar, adoro mi trabajo. Es un poco de todo. Hay cosas realmente más importantes, pero esto es algo que me encanta, a lo que realmente me gusta dedicarme. Creo que sería difícil trabajar tan duro como lo hago si no me entusiasmara mi trabajo.
-¿Cómo llevas la fama?
Simplemente he aprendido a aceptarla.
-Pero eres muy famoso.
-Sí. Bueno, a medida que han pasado los años me he ido haciendo a la idea. Simplemente lo acepto, es parte de mi vida. Sólo es algo con lo que tengo que convivir y ya está. Lo llevo bien.
-¿Tienes algún secreto para sobrevivir en la jungla de Hollywood?
Es una jungla...No sé, la verdad. Simplemente mantengo la cabeza gacha y hago mi trabajo.
-Para Peter, el amor cambia su vida. ¿Te ocurre a ti lo mismo?
Sí, claramente ha cambiado mi vida.
-Y ser padre, ¿Es la experiencia más excitante y maravillosa?
Sin duda, es la experiencia más maravillosa. Me encanta ser padre.
-¿Hay ahora un nuevo Tobey, después de ser padre?
Bueno, no creo que sea para tanto, pero sí ciertamente mi vida es muy diferente.
-¿Te gusta ser una estrella de Hollywood? ¿O es algo poco importante para tí?
Bueno, me gusta trabajar en mi campo, y disfruto la oportunidad de trabajar con la gente que trabajo. Son gente a la que admiro. A mí me gustan las películas, los cineastas, los actores, los distintos técnicos y operarios... Así que me encanta compartir el lugar de trabajo con ese equipo, y eso también es parte de ser una estrella. Pero en la vida cotidiana, sí me gustaría ser anónimo.
-¿Has llegado a ser el actor que soñaste?
Bueno, aún estoy en ello. Todavía tengo un montón de cosas que hacer.

No comments:

Post a Comment