Monday, November 10, 2008

LAS MAS SEXYS DE 2008 (part.2)

CHICAS:

21-EVANGELINE LILLY (6)
No me termina de convencer que alla bajado tanto,pero esque la verdad esque este año no he visto nada de "Perdidos" aunque espero ver la 4º antes de que termine el año,estoy seguro que volvere "privarme" tanto con ella como la primera vez que la vi.

22-SOPHIA BUSH (nueva)
Este ha sido su año,ya que no solo la he visto en la cuarta de One tree hill,sino que ademas la he visto en la película "Carretera al infierno" donde se ha convertido en una de mis chicas guerreras,claro que si,quien lo iba a decir,con lo diferente que es su papel en la serie,esta claro que ademas de guapa es buena actriz.

23-ELISHA CUTHBERT (7)
A Elisha la he visto en La casa de cera,donde aparecia morena y guapisma,aunque sigo esperando un papelon de esta super sexy actriz.

24-JENNIFER LOVE HEWITT (nueva)
Este año porfin la he podido ver resurgir con la serie Entre fantasmas,que me ha sorprendido gratamente,espero ansiosio ver la segunda.

25-RACHEL BILSON (nueva)
A Rachel la hemos podido ver este año en el cine en la inesperada "Jumper",que fué todo un exito,menos mal que aqui en espeña respetaron la voz carismatica que tenia la actriz en O.C.

No comments:

Post a Comment