Wednesday, November 5, 2008

ENTREVISTA A TOM WELLING






Mas entrevista de nuestra pagína amiga::

“No encuentro a Clark que sea bueno y derecho. En realidad, lo que hace interesante a Clark es que el es muy humano. El constantemente lucha con preguntas morales y trata de clasificar lo bueno y lo malo. Las opciones de Clark a veces tienen consecuencias devastadoras para las personas que lo rodean. El tiene bastante culpa, y es por eso que pienso que esta lejos de ser perfecto. Y afortunadamente, por que es bastante aburrido interpretar ese tipo de papel. Por lo tanto aun no estoy cansado de ese personaje.

Hacer escenas de amor me molesta mucho! Besar actrices a quienes considero mis amigas me hacen sentir incomodo. Esto es algo intimo, y ahora que estoy casado siento como si traisionara a mi esposa.
Por suerte, mi esposa Jamie sabe lo fastidioso y nada romantico que es hacer estas escenas. Entonces ella no se preocupa sobre eso.”

Basicamente, es muy facil indetificarse con Clark. La principal motivacion de el personaje es su deseo de ser normal. Aun despacio descubre que la normalidad no existe. Esto es exactamente lo que usted siente cuando crece. En la escuela usted puede parecerse a todos, no siendo considerado un cero o alguien extraño. Pero cuando sea un adulto, usted comprende que todo esta un poco loco, y que la normalidad es un mito.”

Entre la filmacion, sucede a menudo que tomo algo del abundante correo que la produccion de smallville recibe. Contrario a lo que muchos crerian, consigo mas correos de chicos que de chicas. En general estas son cartas muy agradables, en las cuales ellos me piden un consejo, me dicen sus secretos, o me hacen preguntas indiscretas sobre las chicas de smallville. ¡No es aburrido!.”

Realmente no llevo la vida de una estrella. Dedico mi tiempo a mi esposa. De vez en cuando Jamie y yo salimos para beber con los amigos. Numerosos shows(programas) son producidos en Vancouver, y entonces resulta que con regularidad me encuentro a algunos compañeros alli. Llegue a conocer a Jensen Ackles cuando interpreto a Jason Teague en la cuarta temporada. Ahora el esta en Supernatural aqui en Vancouver. Junto con Michael Rosenbaum a menudo visitamos el set de Supernatural. Michael, Jensen, Jared Padalecki y yo jugamos al golf juntos, y con frecuencia nos encontramos para una cerveza despues del trabajp. Esto es bastante agradable, pero tambien encontramos modos de jugar travesuras uno en el otro para interrumpir la monotimia…”

No tengo mucho tiempo libre cuando estoy filmando smallville. Esto nos tomo bastante tiempo a mi esposa y a mi el acostumbrarnos a esto, pero ahora lo hemos conseguido. Se me ha hecho normal para mi marcharme temprano por la mañana para trabajar 12-14 horas en el set de smallville. Esto ahora pertenece a mi rutina diaria. He hecho esto por seis años, nueve meses de cada año, y no me quejo. Hay empleos mucho mas dificiles que esto. Trabaje en una obra de construccion antes de ser modelo y luego actor, y eso no es un descanso.”

Siempre que podamos, nosotros recibimos grupos que dedican su trabajo a pacientes jovenes que sufren de enfermedades raras. Estos son momentos siempre magicos en los cuales podemos traer alguna felicidad a estos niños, que asi al instante olvidan su condicion. Les mostramos el set, hacemos que se encuentren con los actores y el equipo, y ellos se marchan con sus cabezas llenas de brillo.”


No comments:

Post a Comment