Saturday, November 8, 2008

LAURA VANDERVOORT ENTREVISTA






¿Como consiguio usted el papel?.

Escuche que ellos estaban haciendo un casting para y pense que seria un papel fresco. Envie la cinta de “Instant Star.” Pense que ellos nunca me iban a ver mi cinta por que hay miles de chicas rubias con ojos azules en Los Angeles. Es salvaje.

¿Eres un fan de la Mitologia de Superman?.
¡Oh Si! Mire smallville las dos primeras temporadas hasta que me llego la ocupacion de la escuela y el trabajo. Pero mi papa solia mirar las peliculas de Christopher Reeve y yo vi la nueva pelicula (Superman Returns).

¿Que es lo que te gusta de interpretar un personaje icono?.
Hay mucha presion para interpretarla del modo que a los fans les gustaria verla. Quiero poner mi propia chispa ahi tambien. Yo estaba nerviosa al comienzo, pero ahora he comprendido que acabo de conseguir hacer el camino que me hace feliz. Hasta ahora, es tan bueno.

¿Tienes experiencia en artes marciales, te ha sido util?.
Si. Tengo mi segundo grado en cinta negra, de modo que realmente ayuda en todos los trucos.

¿haces muchos vuelos?.
Ellos me han tenido en las guarniciones y hago mucho vuelo en la pantalla verde. He hecho todos mis propios trucos hasta ahora. Esto es chulo. A veces ellos son, “Uh…”Pero me gusta,”Puedo hacerlo!” Si eso es peligroso tengo una chica para los trucos que es genial.

Parece exitada por interpretar un heroe de accion.
Cuando yo era mas joven me gustaba “Lara Croft: Tomb Raider” y (”Alias” star) Jennifer Garner. Siempre me gustaron las peliculas de accion y las actrices.

¿Como lo tratan los actores como la nueva chica?.
De entrada estaba nerviosa pero ellos son geniales, especialmente Erica quien interpreta a Lois Lane. Ella me tomo bajo su ala por que ella era la nueva chica una vez. Estoy feliz de que cada uno esta con los pies sobre la tierra. Estaba nerviosa justo por encontrarme al elenco…

¿Esta feliz de que este esto en Canada y no en Los Angeles?.
No soy una chica de los Los Angeles. Yo estaba alli por que mi novio (el actor Corey Sevier) estaba en una pelicula ultimate fighting y le invitaron a la mansion Playboy (a mirar) un campionato de lucha que continuaba. …era interesante. Consegui encontrar a Hugh Hefner. No es lo que usted esperaria, solamente miramos la lucha y era realmente agradable.

¿Estuvo de acuerdo con posar para Playboy?.
No! ¡no voy hacer cualquiera de esas cosas… Tome mi palabra sobre ello.

Bueno, yo realmente la vi en la cubierta de la revista Stuff muy um… sensual.
Ellos son una revista agrabable y ellos ofrecieron la cubierta. Solo estuve de acuerdo con hacerlo si pudiera ser con estilo y cubierta.

La original “” Helen Slater esta en la serie para un par de episodios como su tia, la mama biologica de Clark.
Ella es genial! Es realmente agradable y tan dulce. Ella es una madre ahora. Es eterea y solamente flota cuando es el lanzamiento de una escena.

¿Usted estaba nerviosa acerca de como ella reaccionaria sobre interpretar su viejo papel?.
Si, estuve un poco preocupada de que a ella no le gustaria esto. Pero ella fue muy chula sobre ello y me dijo como ellos solian hacer las secuencias de vuelo en 1984 cuando hizo la pelicula.

Clark no quiere que Kara luzca sus poderes en publico.
Si, Pienso que es fino mostrarlos por que la gente esta debajo de nosotros. Mi padre me dijo que la gente no es gente buena y poco a poco he comprendido que mi padre me estaba mintiendo y ellos si valen la pena proteger. Clark tiene que enseñarme no solo a domesticar mis poderes, pero tambien los equipos que llevo.

¿La pulsera de Kara tiene algun significado especial?.
Si. Ninguna ves realmente hemos hablado sobre ello. Usted ve a mi tia llevar dos de ellas y usted puede asumir que ella me dio una. Pienso que una clase de la fuente de mi poder… en cierta ocacion la pierdo y pasan cosas.

Los productores la lanzaron a los lobos este verano anunciandola como y transportandola directamente a la convencion del Comic-Con. ¿Le gusto esto?.
Cada uno me dijo lo loco que seria, pero fue chulo para ver a los fans. Estuve preocupada por que los fans no habian visto mi trabajo antes. Los fans de smallville solamente dijieron “Bienvenida a la familia”.

¿Algun interes pasional?.
Yep. Ella siente algo por Jimmy quien esta actualmente con Chloe. Ellos se desarrollan la relacion por que ella lo respeta.

¿Como un fan de smallville, piensa que Clark deberia estar con Chloe, Lana o Lois?.
Yo tendria que decir a Lois Lane. Chloe es como la clase de el mejor amigo y no hay realmente esa clase de quimica ahi. Lana ha estado ahi por mucho tiempo y del cual pienso es el tiempo para una nueva mujer.

¿Consiguio trabajar con Dean Cain cuando el estaba en esta temporada?.
No, no lo hice. Pero yo lo vi en el remolque de maquillaje. Yo siempre estaba loco por el en la serie de “Lois y Clark.” Cuando lo vi fue amable. El se veia genial.

Informacion de smallvilleps.

No comments:

Post a Comment